Hermanas Inmaculatinas

La Congregación de las Hijas de la Santísima Virgen Inmaculada de Lourdes Terciarias Franciscanas, mejor conocidas como Hermanas Inmaculatinas, fueron fundadas en 1873 en Italia por el Pbro. Francisco Gattola. Tienen por lema la oración y la penitencia, siendo su carisma “vivir el mensaje de Lourdes, oración y penitencia, propagando el culto a María Santísima con ejemplariedad”.

Las Hermanas Inmaculatinas realizan su carisma en medio de la acción pastoral de las parroquias, donde animan la formación de agentes de evangelización y catequesis, al tiempo que colaboran con los demás servicios administrativos y pastorales de la parroquia en comunión con el párroco.

El financiamiento lo logran mediante la caridad de los bienhechores y las subvenciones que ofrecen la parroquia y la diócesis.

La comunidad que se encuentra en Pejibaye está compuesta por cuatro religiosas, a saber: Hna. Amelia García Mauricio, Hna. Lorena Mayorga Elizondo, Hna. Teresita de Jesús Flores Valenzuela y Hna. Margarita Ríos Arteaga quien es la superiora.

Para quienes desean contactarse con las hermanas lo pueden hacer al e-mail hnamtflores12@yahoo.com.mx, misionpejibaye@yahoo.es o al 22736-0024; quienes tienen inquietudes vocacionales puede comunicarse con la Hna. Lorena Mayorga al e-mail hermanalorena@yahoo.com

Horario de misas