Agentes de Ciudad Neily viven retiro espiritual

Conscientes de la necesidad de crecimiento espiritual, los padres agustinos que pastorean la Parroquia Santa Marta de en Ciudad Neily han propiciado un retiro para fortalecer y acompañar a los agentes que día a día sirven en las distintas comunidades.

Fue así, como este sábado 18 de marzo, 210 agentes de evangelización se hicieron presentes en el gimnasio del Colegio Madre del Divino Pastor, para vivir así una experiencia espiritual, guiados del muy conocido predicador el Padre José Moschetta, misionero comboniano.

Según nos indicó el Pbro. Fray Óscar González, párroco de Ciudad Neily, este retiro tuvo tres momentos de encuentro o charlas, la primera versó en la relación de Jesús y el Padre, la segunda en la pregunta que Jesús nos hace quién soy para ti, y la tercera en descubrir las tentaciones que como agentes podemos tener, parafraseando el documento del Papa Francisco.

Finalmente, manifestó el Padre Fray Óscar, que “el retiro estuvo marcado por un profundo silencio que permaneció durante la primera jornada del día”.

Horario de misas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *