Comunidades fronterizas son visitadas por Mons. Montero

En horas de la tarde, Mons. Montero retomó su rol de visitas a los pueblos de la Parroquia Santa Marta de Ciudad Neily en el marco de su visita pastoral.

Fue así como asistió a las comunidades de Mariposa, Colorado y La Palma, en todas estas fue recibido con gran alegría y gozo entre sonrisas y globos, acompañaron al obispo en su caminar y manifestaron una y otra vez su júbilo por contar con un obispo por primera vez entre ellos, puntualizó el Pbro. Oscar Gonzalez.

En todas estas comunidades monseñor escuchó sus preocupaciones pastorales, las cuales casi todas coinciden en la enorme necesidad de más agentes y en el compromiso y responsabilidad de los que ya están en el servicio pastoral.

Concluyó con una misa en Paso Canoas, en donde recordó su servicio pastoral por la zona siendo sacerdote hace unos 40 años; así mismo, señalo que el obispo no viene a una visita pastoral a que le reconozcan honores sino a servir y cumplir su misión, al desarrollar el tema de la vid y los sarmientos apuntó que es necesario adherirse  a Cristo, pidio von vehemencia oración por él, por la salud del párroco y por todos los frailes que sirven con amor en esa parroquia y finalizó agradeciendo la ayuda que la zona está brindando en la atención de los migrantes.