Histórica parroquia cuenta con administrador parroquial

Al ser las 9:00 am de este domingo 3 de septiembre y con la celebración eucarística, el Pbro. Edgar Orozco vicario general de la diócesis, entregó la Parroquia Inmaculada Concepción de Boruca al Padre Manuel Mora Picado en calidad de administrador parroquial, siendo esta la parroquia más antigua que la historia registra en nuestra zona.

Durante la celebración, el Padre Edgar Orozco agradeció a la comunidad por el apoyo que manifestaron al Padre Guillermo durante estos años, también agradeció al mismo padre por el servicio prestado como párroco, y pidió que de la misma manera, la comunidad parroquial colabore con el equipo sacerdotal que desde Buenos Aires, atenderá a partir de hoy, esta querida parroquia de Boruca.

El mismo Padre Manuel Mora, nos comenta que “este nombramiento no es nada nuevo para él, porque ya conoce esta feligresía como párroco y como administrador en el pasado; lógico que es más cansado, pero con los padres Jesús Zúñiga y Jesús Piedra que están jóvenes, vamos Dios primero a llevar adelante esta misión, la parroquia está bien económica y pastoralmente, por eso lo que debemos es seguir trabajando y sirviendo”, preciso.

Con este movimiento, también se han realizado otros nombramientos de presbíteros, a saber: Pbro. Jesús Piedra Barboza como vicario parroquial de Buenos Aires y el Pbro. Guillermo Villalobos Rivera como vicario de la Parroquia San Juan Pablo II en Palmar Norte.

Horario de misas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *