Río Claro cuenta con nuevo párroco

El pasado domingo 29 de enero, en misa de 6:00 pm, se llevó a cabo la entrega de la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe en Río Claro al Pbro. Enrique Ureña Mora. El rito que en su totalidad fue presidido por Mons. Gabriel Enrique Montero, contó con la significativa participación de los agentes de evangelización de las 21 filiales que conforman esta jurisdicción parroquial.

Cabe destacar, que esta celebración se realizó en un contexto de oración, “una celebración muy llena de fe, un grupo de 180 agentes de evangelización que congregados desde las 3:00 pm, estuvieron orando, dispuestos a recibir a su nuevo pastor en un encuentro parroquial”, señaló el seminarista de la parroquia.

Durante la homilía, Mons. Montero recalcó al nuevo párroco que “debe ser signo de unidad, comunión y entrega en la parroquia y nunca crear división, celebrar los sacramentos con devoción y entrega”. Además, monseñor felicita al padre por la entrega del programa de evangelización de la parroquia donde se encontraba y motivó a que siga con empeño poniendo en función el plan parroquial de esta nueva parroquia. Así mismo, aprovechó para pedirle al pueblo que “oren por los sacerdotes y no los critiquen”.

Al finalizar la Eucaristía, el Padre Enrique Ureña muy contento se dirige a su nuevo pueblo prometiéndoles su oración y encomendándose a sus oraciones, rogando que oren por él para poder guiarnos por el camino del amor; finalmente tuvo un pensamiento hacia las vocaciones diciendo: “oren  por los dos seminaristas de la parroquia, para que Dios les guíe en su llamado vocacional”.

Horario de misas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *