25 Aniversario del Padre Luis Paulino Cabrera Soto

El Padre Luis Paulino Cabrera celebró, junto a la comunidad parroquial de Nuestra Señora de Lourdes de Pérez Zeledón y cohermanos sacerdotes, sus 25 años de vida sacerdotal. Felicidades al Padre Luis Paulino, y que Dios, Nuestro Señor, le conceda muchos años más de servicio sacerdotal.

Posted in:

2 Comentarios

  1. Padrfe Paulino: Un gran gusto poderle saludar ya que no sabìa como localizarte. Me siento honrado de que un excompañero del Seminario San Antonio esté cumpliendo 25 años de su servicio sacerdotal. Cuán orgulloso estaría el Padre Tadeo y Roman (‘tu jupa’) de saber que uno de sus discípulos es hoy día un fiel servidor de Cristo y que sus desveladas ya han tenido su pago aquí en la tierra como en el cielo donde viven gloriosos. Gracias Paulino por representar a nuestro grupo de seminaristas con tanta lealtad hacia el Señor Jesús. Y gracias por haber sido fiel al llamado de Dios Nuestro Padre. Ya San la diocesis de San Isidro ha tomado a dos baluartes de nuestros tiempos en el Seminario: Monseñor Enrique Montero y usted. Eso me llena de un orgullo sano porque sé que nuestro iglesia en San Isidro tiene dos soldados formidables que la defiendan de los ataques del mundo y del maligno. Un abrazo bien apretado.

  2. Padre Luis Paulino me alegro mucho en leer estas buenas noticias y felicidades aunque si con un aNo de retrazo. Espero que se acuerde de mi, porque yo no me he olvidado de UD. Recuerdo siempre con mucho cariNo el tiempo pasado alli con vos y a la genete de las comunidades y la familia en mision. Espero que esté bien y le deseo muchisimos aNos mas sirviendo a Jesus dia a dia como ya hace. Reze por mi que lo necesito. Un gran abrazo y un gran beso desde Italia.

    Francesco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *