Pbro. Marcelino Castillo Sancho

Nació el 17 de febrero de 1990 en San Isidro de El General, hijo de Zaida Patricia Sancho Chanto y Segundo Octaviano Castillo Castillo, fue bautizado en la Parroquia San Isidro Labrador en San Isidro de El General el 5 de octubre de 1991. Realizó los estudios primarios en la Escuela Darío Flores Fernández en Santiago de Puriscal, la secundaria la realiza entre el Liceo Académico dé Puriscal y el Liceo UNESCO de Pérez Zeledón. Ingresó al seminario en el 2011.

Incardinado a la Diócesis de San Isidro, fue ordenado diácono el 4 de junio y presbítero el 26 de noviembre del 2022 en la Catedral de San Isidro de El General por la imposición de manos de Mons. Juan Miguel Castro Rojas.

Posted in: