Jorge Alex Ortiz Bonilla

Formando Pastores al Estilo de Jesús

Nació el 18 de octubre de 1981 en San José, hijo de Juan María Ortiz Ureña y Carmelina Bonilla Rojas, fue bautizado en Llano Bonito de la Parroquia San Pablo de León Cortés. Realizó sus estudios primarios en la Escuela San Rafael Abajo de León Cortés de 1989 a 1994, la secundaria la cursó en Liceo Alfredo González Flores de 1997 al 2001. Realizó estudios en la Universidad Central Costarricense del 2002 al 2005 donde obtuvo el grado de Profesorado en Educación I y II Ciclos. Ingresó al Seminario en el año 2008, actualmente cursa el cuarto año de la etapa Formando Pastores al Estilo de Jesús; octavo año de formación.

Ha realizado la experiencia pastoral en las siguientes comunidades:

• Parroquia de Pejibaye.
  • Parroquia San Pablo Apóstol en León Cortés.
  • Parroquia San Pedro Apóstol en Buenos Aires.
  • Parroquia San Isidro Labrador, Catedral.
  • Parroquia de Rivas.
  • Parroquia San Ramón Sur.

Actualmente se ejercita pastoralmente en Pastoral Vocacional.