Pbro. Fray Alberto Ángel Barrios Gutiérrez

Parroquia Santa Marta

Nació el 23 de marzo de 1982 en Panamá, hijo de Alberto Barrios Castillo y Margarita Gutiérrez Samaniego, bautizado en la Parroquia San Juan Bautista de Macaracas, Diócesis de Chitré Panamá. Sus estudios primarios los realizó en la Escuela Rudecinda Rodríguez de Macaracas, Los Santos Panamá de 1985 a 1992, los estudios secundarios en el Colegio Rafael Antonio Moreno de Macaracas de 1993 a 1996 y en el Instituto técnico Profesional México-Panamá de Chepó Panamá de 1997 a 1999; sus estudios eclesiásticos los realizó en el Seminario de San Agustín de Panamá en Villa Zaita Las Cumbres del 2003 al 2006. Ha realizado estudios universitarios en la Pontificia de Salamanca en el Real Monasterio de San Lorenzo del Escorial donde obtuvo la Licenciatura en Ciencias Eclesiásticas en el 2011.

Pertenece a la Orden de San Agustín donde hizo sus votos solemnes el 12 de febrero del 2011 en El Escorial España; fue ordenado diácono el 14 de mayo del 2011 en Madrid España, y presbítero el 17 de diciembre del 2011 en San José de Tolé, Panamá.

Sus servicios eclesiásticos han sido los siguientes:

• 2011 Vicario parroquial San José de Tolé, Chiriquí Panamá
  • 2012-2014 Vicario parroquial Nuestra Señora del Rosario de Chitré Panamá y Capellán del Colegio Agustiniano de Chitré Panamá.

Actualmente es Vicario Parroquial Parroquia de Ciudad Neily y Capellán del Colegio Madre del Divino Pastor, en Corredores.