Pbro. Fabián Gerardo Campos Chavarría

Dirección: General Viejo

Teléfono:

Instancia: Parroquia San Miguel Arcángel

Nació el 19 de octubre de 1980 en Turrialba, hijo de Gerardo Campos Arce y Flor María Chavarría Sánchez, fue bautizado en la parroquia de Agua Buena. Realizó los estudios primarios en la Escuela de Campo Tres de Agua Buena de 1987 a 1993, la secundaría la cursó en el Colegio Académico de Agua Buena de 1994 a 1995 y en el Pre-Seminario Casa Santa María de 1996 a 1998; sus estudios eclesiásticos los realizó en el Seminario Central de Costa Rica de 1999 a 2005 donde obtuvo dos bachilleratos uno en Filosofía y otro en Teología por la Universidad Católica de Costa Rica. Ha realizado otros estudios universitarios obteniendo el título de Licenciatura en Derecho Canónico por la Universidad de Navarra en España y Licenciatura en Derecho Civil por la Universidad Latina de Costa Rica.

Incardinado a la Diócesis de San Isidro, fue ordenado diácono el 29 de abril del 2006 y presbítero el 8 de diciembre del 2006 en Catedral de San Isidro por manos de Mons. Guillermo Loría.

Sus servicios eclesiásticos han sido los siguientes:

• 2006 Vicario parroquial en Golfito
  • 2007 Vicario parroquial en San Marcos de Tarrazú
  • 2008 Tiempo de formación en España
  • 2011 Residente en El Calvario, Catedral
  • 2011 Vice-canciller y Vicario Judicial Adjunto
  • 2012 Juez Segunda Instancia del Tribunal Nacional
  • 2014 Canciller
  • Vicario Judicial

Actualmente es Párroco de General Viejo, Juez de Primera Instancia del Tribunal de la CECOR, miembro del Consejo de Asuntos Económicos Diocesanos, miembro del Consejo Presbiteral, Canciller y Vicario Judicial.