Pbro. Fray Rafael Vega González

Nació el 6 de diciembre de 1962, en San Isidro de Heredia, hijo de Rafael Vega Vindas y Rosamila González Solís; fue bautizado en la Parroquia de San Isidro de Heredia. Realizó sus estudios primarios en la Escuela Cristóbal Colón de Los Ángeles de Santo Domingo de Heredia, la secundaria la cursó en el Colegio San Isidro de Heredia; los estudios eclesiásticos los hizo en el Seminario Central de Costa Rica donde obtuvo el bachiller en Teología por la Universidad Católica de Costa Rica.

Incardinado a la Diócesis de San Isidro, pertenece al Instituto Religioso Franciscanos de Cristo Obrero, profesó votos perpetuos el 4 de octubre de 1992 en San Vito de Coto Brus; fue ordenado diácono el 4 de octubre de 1993 y presbítero el 13 de agosto de 1994 en la Parroquia de San Vito de Coto Brus por manos de Mons. Ignacio Trejos.

Posted in: