Pbro. Gabriel Calvo Naranjo

Parroquia Inmaculada Concepción

Nació el 19 de febrero de 1986 en San Marcos de Tarrazú, hijo de Víctor Manuel Calvo Ortíz y Ana Nidia Naranjo Piedra, fue bautizado en San Marcos de Tarrazú. Realizó sus estudios primarios en la Escuela León Cortés Castro de San Marcos de Tarrazú de 1993 a 1998, la secundaria la hizo en el Liceo de Tarrazú de 1999 al 2003; sus estudios eclesiásticos los realizó en el Seminario Nacional Nuestra Señora de los Ángeles en Paso Ancho del 2005 al 2012, donde obtiene el bachiller en Filosofía y Teología por la Universidad Católica de Costa Rica.

Incardinado en la Diócesis de San Isidro, fue ordenado diácono el 13 de diciembre del 2012 y presbítero el 17 de agosto del 2013 en Catedral de San Isidro por manos de Mons. Guillermo Loría.

Sus servicios eclesiásticos han sido los siguientes:

• 2013 Vicario parroquial de Ciudad Neilly
  • 2014 Vicario parroquial de Pejibaye
  • 2015 Vicario parroquial en San Pedro
  • 2015 Vicario parroquial de San Isidro
  • Fue encargado del Día Nacional de la Juventud en San Isidro
  • 2016 Vicario parroquial de Pejibaye

Actualmente es Párroco de la Parroquia Inmaculada Concepción de Rivas, Delegado Episcopal de Pastoral Juvenil