Pbro. Jesús Piedra Barboza

Parroquia Inmaculada Concepción

Nació el 16 de agosto de 1990 en Quebradilla de Cartago, hijo de Alexander Piedra Hidalgo y María del Milagro Barboza Solano, fue bautizado en Cartago. Realizó sus estudios primarios en la Escuela de Quebradilla donde obtuvo el título en el 2002, la secundaria la cursó en el Colegio Fernando Volio Jiménez donde se graduó en el 2008. Ingresó a la Congregación de los Franciscanos Capuchinos en el 2008, con ellos realiza el postulantado en Nicaragua, el noviciado en Honduras y los estudios filosóficos y teológicos en la UTAC mientras continúa su formación en el convento de los frailes en Cartago.

Incardinado a la Diócesis de San Isidro, fue ordenado diácono el 15 de octubre del 2016 y presbítero el 19 de agosto del 2017 en la Catedral de San Isidro por la imposición de manos de Mons. Fray Gabriel Enrique Montero Umaña.

Ha ejercido su ministerio en:

• 2016 Diácono en San Marcos de Tarrazú y Palmar Norte.
  • 2017 Vicario Parroquial en Palmar Norte.
  • 2017 Vicario Parroquial en Buenos Aires

Actualmente es párroco de la Parroquia Inmaculada Concepción en Boruca y Delegado Episcopal de Misiones.