Pbro. Juan Carlos Quirós González

Parroquia Nuestra Señora de la Cueva Santa

Nació el 29 de septiembre de 1983 en San Vito de Coto Brus, hijo de Juan Guillermo Quirós Flores y María Esther González Acuña, fue bautizado en la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes en San Vito. Realizó los estudios primarios en la Escuela José Gonzalo Acuña Hernández de 1990 a 1996, la secundaria la realizó en el Colegio Técnico Profesional de Sabalito y el Centro Vocacional Casa Santa María donde se graduó en el 2001; sus estudios eclesiásticos los realizó en el Seminario Nacional Nuestra Señora de Los Ángeles del 2003 al 2011 en donde obtuvo el bachiller en Filosofía-Humanidades y Teología por la Universidad Católica de Costa Rica.

Incardinado a la Diócesis de San Isidro, fue ordenado diácono el 13 de diciembre del 2012 y presbítero el 17 de agosto del 2013 en Catedral de San Isidro por manos de Mons. Guillermo Loría Garita.

Sus servicios eclesiásticos han sido los siguientes:

• Diciembre 2012    Diácono en San Marcos de Tarrazú
  • Enero 2013            Diácono en Golfito
  • Agosto 2013           Vicario parroquial en Golfito
  • Octubre 2013        Encargado de la Parroquia de Golfito
  • Enero 2014            Vicario de San Isidro
  •                                  Párroco de Platanillo

Actualmente es párroco de Santa María de Dota y Delegado Episcopal de Liturgia.