Pbro. Oldemar Solís Ureña

Dirección: San Isidro de El General

Teléfono:

Instancia: Parroquia San Isidro Labrador

Nació el 9 de agosto de 1957 en La Lucha de Desamparados, hijo de Enrique Solís Calderón y Senovia Ureña Segura, fue bautizado en la parroquia de San Cristobal Norte. Realizó sus estudios primarios en la Escuela Cecilia Orlich Figueres de La Lucha de 1963 a 1970, sus estudios secundarios los cursó en el Instituto Técnico Profesional Industrial obteniendo el Bachillerato por Madurez en 1981; sus estudios eclesiásticos los realizó en el Seminario Central de Costa Rica de 1982 a 1987; obteniendo el bachiller en Teología por la Universidad Católica de Costa Rica.

Incardinado a la Diócesis de San Isidro, fue ordenado diácono el 12 de junio de 1987 y presbítero el 28 de noviembre de 1987 en la Catedral de San Isidro por manos de Mons. Ignacio Trejos.

Sus servicios eclesiásticos han sido:

• 1988-1992 Párroco de San Pedro
  • 1993 Párroco de Puerto Jiménez
  • 1994 Párroco de Platanares
  • 1995-1999 Vicario de Barrio Lourdes

Actualmente es vicario parroquial de San Isidro.