Santiago Durán Castro

Formando Discípulos Misioneros al Estilo de Cristo

Nació el 13 de junio de 1991 en San Isidro de Pérez Zeledón, hijo de Juan De Dios Durán Fallas y Silvinia Castro Rojas, fue bautizado en Las Mesas de Pejibaye, Parroquia Nuestra Señora de Lourdes. Realizó sus estudios primarios en la Escuela de Excelencia La Piñera Buenos Aires de Puntarenas, la secundaria la cursó en el Colegio Técino Profesional de Buenos Aires. Ingresó al Seminario en el año 2014, actualmente cursa el tercer año de la etapa Formando Discípulos Misioneros al Estilo de Cristo, cuarto año de formación.

Ha realizado la experiencia pastoral en las siguientes comunidades:

• 2015: Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, Platanillo de Barú en Pérez Zeledón
  • 2016: Parroquia San Isidro de El General.

Actualmente se ejercita pastoralmente en la Parroquia San Marcos Evangelista, Tarrazú.