Stiven Eduardo Valerio Castro

Camino del Discipulado

Nació el 18 de enero de 1993 en Heredia, hijo de Eduardo Valerio Herrera y Lucrecia Castro Espinoza, fue bautizado el 07 de marzo de 1993 en la Parroquia San José Esposo de la Virgen María, San José de la Montaña en Barva de Heredia. Realizó sus estudios primarios en la Escuela Arturo Morales Gutiérrez de 1999 al 2004 y en la Escuela El Roble de Pérez Zeledón en el 2005, la secundaria la cursó en la Unidad Pedagógica Dr. Rafael Ángel Calderón Guardia del 2006 al 2008 y en el Liceo Unesco del 2009 al 2010. Realizó estudios de Ingeniería en Sistemas Computacionales en la Universidad Nacional. Ingresó al Seminario en el año 2016, actualmente cursa el primer año de la etapa Iniciando el Camino del Discipulado.