Parroquia San Miguel Arcángel de General Viejo

Patrono: San Miguel Arcángel

Día de la Fiesta Patronal: 29 de Septiembre

Datos Históricos de la Comunidad: Esta parroquia inició el 28 de Diciembre del año 1981 como Coadjutoria Territorial de General Viejo, comprendiendo: General Viejo, Miraflores, San Blas, La Linda, La Hermosa , Santa Elena, Peñas Blancas, Quizarrá y Montecarlo; el 1 de junio 1999 Mons. Ignacio Trejos decide concederle que funcione como Centro de Animación Pastoral, a tenor del canon 512 del Derecho Canónico, nombrando al Pbro. Felipe Corrales Revelo, con los derechos y obligaciones que señala es Derecho para los Párrocos; y será hasta el 15 de abril del 2002 que Mons. Trejos la elige como parroquia.

Hoy día la parroquia es también integrada por algunas filiales que en un origen fueron de las parroquias vecinas de Rivas y Palmares. Como dato histórico podemos reseñar que el Templo parroquial fue construido en 1961, y posteriormente remodelado en el 2001, como actualmente se conserva.

Información de Contacto: 2738-2450

Horario de Confesiones: