Parroquia San Miguel Arcángel, General Viejo de Pérez Zeledón

Información de Contacto: 2738-2450

Esta parroquia está bajo el patrocinio de San Miguel Arcángel, el cual es celebrado el 29 de septiembre. Cuenta la historia que esta parroquia inició el 28 de Diciembre del año 1981 como Coadjutoria Territorial de General Viejo, comprendiendo: General Viejo, Miraflores, San Blas, La Linda, La Hermosa , Santa Elena, Peñas Blancas, Quizarrá y Montecarlo; el 1 de junio 1999 Mons. Ignacio Trejos decide concederle que funcione como Centro de Animación Pastoral, a tenor del canon 512 del Derecho Canónico, nombrando al Pbro. Felipe Coral Revelo, con los derechos y obligaciones que señala es Derecho para los párrocos; y será hasta el 15 de abril del 2002 que Mons. Trejos la elige como parroquia. Hoy día, la parroquia está integrada también por algunas filiales que primero fueron de las parroquias vecinas de Rivas y Palmares. Como dato histórico podemos reseñar que el templo parroquial fue construido en 1961, y posteriormente remodelado en el 2001, como actualmente se conserva.

Horario de misas