Parroquia San Isidro Labrador, San Isidro de El General (Catedral)

Teléfono: 2771-4281  /  8976-3663

Email: parroquiasanisidropz@hotmail.com

Párroco: P. Óscar Navarro Hernández       Vicarios: P. Luis Gerardo Fernández Solano, P. Santiago Durán Castro, P. Jesús Piedra Barboza, P. Arnulfo Abarca Barrantes y P. Aristides Ceciliano Navarro

Esta parroquia está bajo el patrocinio de San Isidro Labrador, el cual es celebrado el 15 de mayo. La parroquia cuenta con 44 comunidades, a saber: La Bonita, La Bambú, Las Parcelas, Barrio Sinaí, Sagrada Familia, Aeropuerto, Cristo Rey, Pavones, Cocorí, San Rafael, San Andrés, Barrio San Luis, Barrio Valverde, Pedregoso, El Calvario, Tierra Prometida, Catedral, La Palma, Divino Niño, Barrio Cooperativa, El Rosario, El Hoyón, La Guaria, El Roble, 8 de Diciembre, Morete, Esperanzas, El Ceibo, San Agustín, La Ceniza, Toledo, Ojo de agua, Angostura, La Rivera, La Ese, Jardín, La Hortensia, Miramar, División, Jaular, Macho Mora, Piedra Alta, Nivel y Villa Mills.

Horario de misas