Hermanas Operarias Catequistas

Este Instituto lleva por nombre Operarias Catequistas de Nuestra Señora de los Dolores, fue fundado por la Madre Josefa Inés Campos Talamantes el 21 de enero de 1872 en Alguas Valecia, España. El lema del Carisma es: “Todo en unión de la Pasión de Cristo y los Dolores de nuestra Madre”, el cual se desarrolla en un lema de misión que es: “toma al niño y nútrelo para mí”.

Su servicio pastoral en nuestra Diócesis lo realizan acompañando y dinamizando la catequesis y acompañando los procesos de evangelización y formación, habitan en Volcán de Buenos Aires. Su financiamiento lo logran mediante la ayuda mensual que reciben de la diócesis y la caridad de los bienhechores.

Para quienes desean contactarse con esta congregación, lo pueden hacer al teléfono 8478-7366.

Posted in:

Horario de misas