Parroquia San Pedro Apóstol, San Pedro de Pérez Zeledón

Email: parroquiasanpedroapostolpz@hotmail.com

Párroco: P. Luis Mena Monge           Vicario: P. Alejandro D’Arbelles Benavides

Esta parroquia está bajo el patrocinio de San Pedro Apóstol, el cual es celebrado el 29 de junio. Cuenta la historia que con el decreto nº 56 del 7 de diciembre de 1983, se le encarga al Pbro. Guillermo Godínez la atención del distrito de San Pedro debido al quebranto de salud que ha sufrido el párroco de Palmares; pero es hasta el 25 de abril de 1984 cuando Mons. Ignacio Trejos crea la Cuasi-parroquia bajo el título de San Pedro, que inicia el 1 de mayo de 1984. Será hasta el 7 de diciembre de 1987 cuando monseñor Ignacio Trejos de forma definitiva erige la nueva parroquia de San Pedro nombrando como su primer párroco el Pbro. Oldemar Solís Ureña. La parroquia cuenta con 33 filiales.

Horario de misas