Diác. Giovanni Montoya Fernández

Nació el 27 de noviembre de 1962 en la Maternidad Carit en San José; es hijo de Mauro Montoya Alvarado y Ana María Fernández Oviedo. Fue bautizado en la parroquia de Nuestra Señora de los Desamparados. Realizó sus estudios primarios en la Escuela de Dominical de Osa de 1968 a 1974, y los sus estudios secundarios en el Colegio Agropecuario de Matapalo de 1976 a 1982. Contrajo matrimonio con Alexandra Jiménez Solís el 27 de julio de 1985. Realizó sus estudios eclesiásticos en el Centro Vocacional Casa Santa María del 2017 al 2021.

Incardinado a la Diócesis de San Isidro, fue ordenado diácono permanente el 11 de diciembre del 2021 en la Catedral de San Isidro por la imposición de manos de Mons. Fray Gabriel Enrique Montero Umaña.

Posted in: