Pbro. Alejandro Segura Godoy

Nació el 26 de noviembre de 1956 en Matapalo de Quepos, hijo de Rigoberto Segura Cordero y Thelma Godoy Godoy, fue bautizado en la parroquia de Quepos. Realizó sus estudios primarios en la Escuela Sinaí en San Isidro de 1964 a 1969, sus estudios secundarios los cursó en el Liceo UNESCO y Liceo Nocturno de 1970 a 1974; sus estudios eclesiásticos los realizó en el Seminario Central de Costa Rica de 1975 a 1980. Realizó estudios universitarios en la Universidad Católica de Costa Rica el bachiller en Teología.

Incardinado a la Diócesis de San Isidro, fue ordenado diácono el 25 de mayo de 1980 y presbítero el 19 de marzo de 1981 en Catedral de San Isidro por manos de Mons. Ignacio Trejos Picado.

Posted in: