Pbro. Greivin González Méndez

Nació el 30 de junio de 1987 en Ciudad Neily, hijo de Nereida Méndez Chávez y Luis Ángel González Rodríguez (qdDg), fue bautizado en Parroquia Medalla Milagrosa de Agua Buena. Realizó sus estudios primarios en la Escuela Brunca de Bambel, la secundaria la cursó en el Colegio Técnico Profesional Agropecuario Guaycará en Río Claro del 2001 al 2007 donde obtuvo el grado de Técnico Medio en Ciencias Agropecuarias. Sus estudios eclesiásticos los realizó en el Seminario Nacional Nuestra Señora de los Ángeles, entre los años 2009 al 2018 (con uba interrupción), cursó las carreras de Filosofía y Humanidades, y obtuvo el bachillerato en Teología.

Incardinado a la Diócesis de San Isidro, fue ordenado Diácono el 20 de julio de 2019 y presbítero el 14 de diciembre del 2019 en la Catedral de San Isidro por la imposición de manos de Mons. Gabriel Enrique Montero Umaña.

Posted in: