Pbro. Jorge Andrés Sancho Arrieta

Nació el 20 de febrero de 1983 en La Uruca de San José, hijo de Jorge Luis Sancho Solano (qdDg) y Emilce Arrieta Vargas, fue bautizado en la Parroquia de San Joaquín de Flores de Heredia. Realizó sus estudios primarios en la Escuela Ramón Barrantes Herrera de San Lorenzo de Flores y la secundaria en el Liceo Regional de Flores y en el Colegio Técnico Profesional de Flores. Realizó estudios superiores en Administración obteniendo el bachiller en la Universidad Latina de Costa Rica y la licenciatura en la Universidad Hispanoamericana. Sus estudios eclesiásticos los realizó del 2011 al 2020 (con una interrupción), cursó las carreras de Filosofía y Humanidades y obtuvo también el bachillerato en Teología.

Incardinado a la Diócesis de San Isidro, fue ordenado diácono el 17 de julio del 2021, y presbítero el 20 de noviembre del mismo año en la Catedral de San Isidro por la imposición de manos de Mons. Fray Gabriel Enrique Montero Umaña.

Posted in: