Pbro. Santiago Durán Castro

Nació el 13 de junio de 1991 en San Isidro de Pérez Zeledón, hijo de Juan De Dios Durán Fallas y Silvinia Castro Rojas, fue bautizado en Las Mesas de Pejibaye, Parroquia Nuestra Señora de Lourdes. Realizó sus estudios primarios en la Escuela de Excelencia La Piñera en Buenos Aires de Puntarenas, la secundaria la cursó en el Colegio Técnico Profesional de Buenos Aires. Ingresó al Seminario Nacional en el año 2014.

Incardinado a la Diócesis de San Isidro, fue ordenado diácono el 4 de junio y presbítero el 26 de noviembre del 2022 en la Catedral de San Isidro de El General por la imposición de manos de Mons. Juan Miguel Castro Rojas.

Posted in: