Comunidades en Naranjo exultan de gozo por visita del obispo

La jornada del día de hoy, se completó con dos actividades más en el contexto de esta Visita Pastoral que Mons. Montero realiza en la Parroquia de Ciudad Neily.

El primer momento estuvo marcado por el encuentro fraterno de la comunidad agustiniana, que contó con la presencia del Superior Vicarial, Fray Carlos de la Cruz Murillo, en donde evaluaron su presencia en la parroquia.

Posteriormente, se trasladaron hasta Naranjo, donde se armó la verdadera fiesta con la presencia de las comunidades de: Laurel, Bambito, El Roble, Río Incendio, Caracol, Bella Luz, La Estrella, Santa Lucía, La Campiña, Tamarindo, Km25, Km31 y Santa Rosa; digo se armó la fiesta, porque el obispo fue recibido con gozo y alegría entre bailes típicos y la presencia de los santos patronos.

Ahí, Mons. Montero presidió la Eucaristía, en su homilía habló de la importancia del amor y como Pedro aunque no era capaz de amar como Cristo con humildad dice que lo quiere.

Terminó el día con una cena que compartió con los ministros y las muchas fotos y bendiciones que pedían los presentes.