Inicia Visita Pastoral a San Ramón Sur

Este domingo 27 de noviembre dio inicio la Visita Pastoral de Mons. Montero a la Parroquia de San Ramón Nonato, ahí sostuvo un encuentro con los agentes de evangelización del Sector Centro, a quienes agradeció por la tarea que realizan “en el servicio de ser pilares de la fe en sus comunidades”, al tiempo que enfatizó en la importancia “de la adoración eucarística como fuente de crecimiento y fuerza en la fe”.

Este centenar de agentes que se congregó en el templo parroquial de San Ramón Sur, provenientes de las comunidades aledañas, se mostraron llenos de alegría por la cercanía del pastor; entre ellos, habían representantes de los electores, ministros extraordinarios de la comunión, catequistas, consejos de evangelización, monaguillos, legión de María, renovación, pastoral juvenil, entre otros.

La primera jornada concluyó con la celebración eucarística al ser las 5:00 pm en el templo parroquial, durante la homilía el obispos enfatizó “la importancia del inicio del año litúrgico como un momento para recomenzar desde el Señor, donde la centralidad tiene que ser Cristo”.