Mons. Montero al encuentro con los pueblos

El tercer día de Visita Pastoral de Mons. Montero en Palmar Norte, lo llevó a visitar la comunidad de Sinaí, pequeña filial ubicada a una hora aproximadamente del centro parroquial, en ella se mostró alegría de parte de los habitantes por la especial visita que les hace el pastor diocesano.

En las homilías de las celebraciones eucarísticas que presidió Mons. Montero en el día de hoy, por la mañana en la comunidad de Sinaí y por la tarde en Tinoco, desarrolló el tema de la importancia de descubrir que Cristo está vivo, de ahí que la Iglesia se mantenga a lo largo de los siglos y que seamos testigos de tantos milagros cada día; todo esto nos lleva al compromiso de manifestar a Cristo con nuestra propia vida.

La jornada del día de hoy, concluyó con la celebración de la Hora Santa en Palmar Norte, momento de adoración eucarística que contó con la presencia de unas cien personas, según señaló el Pbro. Gerardo Fernández.