Mons. Montero pide amar la Eucaristía y dar a conocer a Cristo

En la jornada de este sábado, el señor obispo sostuvo por la mañana dos encuentros de carácter pastoral, el primero a las 9:00 am con los coordinadores de catequesis de la parroquia y a las 10:00 am con los ministros y delegados.

Con los primeros enfatizó el gran reto de dar a conocer a Cristo en medio de un mundo que vive sin Dios; con los segundos, les habló sobre la Palabra, esa Palabra desde la eternidad que se ha encarnado en Jesucristo, que se ha expresado en la Iglesia y que en nosotros debe manifestarse con obras, y en la urgencia de enamorarse de la Eucaristía.

Por la tarde, Mons. Montero presidió la Eucaristía en las comunidades de San Lorenzo y Guadalupe donde continuó desarrollando el tema de la Pascua y el mandamiento del amor.

Un Comentario