Obra de Cenáculos sigue evangelizando

El pasado martes 20 de noviembre en Mata de Plátano, Parroquia del Carmen, Goicochea, se realizó el Encuentro Nacional de Comisiones de Cenáculos, con el objetivo de evaluar los esfuerzos que se realizan en esta obra evangelizadora de las familias, ocasión que se aprovechó para ofrecer nuevas ideas y continuar así con dicha misión.

«El evento fue muy provechoso, contó con representación de casi todas las diócesis del país, exceptuando a Puntarenas; se compartió este caminar de los Cenáculos y esperamos crecer en esta experiencia misionera de salir a buscar nuevas familias y acercar a más personas a la fe», recordó el Pbro. Jesús Zúñiga Vicario Episcopal de Familia para la Diócesis de San Isidro.

Durante el trabajo de la jornada propuesta, «se notó cómo están trabajando las comisiones, como se están abriendo camino a los Cenáculos, en una forma tan sencilla, tan silenciosa, verdaderamente a imitación de la Santísima Virgen María; fue algo hermoso», precisó Nurin Ceciliano.

Aprovechamos para invitar a la celebración que tendrán los Cenáculos en nuestra Diócesis de San Isidro, este domingo 9 de diciembre en Santa Ana de San Pedro donde se contará con la celebración de la Eucaristía y el rezo del Cenáculo.