Parroquia de Palmares celebra fiestas patronales

Entre las muchas celebraciones que se han desarrollado en el contexto de las fiestas patronales de la Parroquia de Palmares, quisiéramos compartir con ustedes el tinte espiritual que ha marcado estas celebraciones.

Estamos en muchas ocasiones acostumbrados a la subasta, el reinado, la música y la comida, aunque estas realidades no se eximen en esta ocasión, resaltamos ante todo ese encuentro con Jesús que ha hecho palpable la misericordia del Padre.

La peregrinación por las calles del centro de Palmares y la convocatoria a los fieles de todas las filiales para encontrarse en el contexto de los domingos de Pascua, que permiten vivir la misericordia de Dios ganando la indulgencia, ha marcado sin duda el espíritu de estas fiestas.

El Pbro. Fray Roberto Corrales en la fotografía imparte la bendición con el Santísimo Sacramento a los fieles que se aprestan a ingresar al templo parroquial en el Domingo de la Misericordia.