Parroquia de San Isidro envía misioneros

Este 19 de marzo, el Pbro. Luis Picado, párroco de San Isidro, envía a 16 misioneros a la Parroquia de Sabalito, quienes a partir de su arribo a la tierra fronteriza, acompañarán el peregrinar de 8 comunidades con el fin de compartir la vivencia de Semana Santa.

Estos hermanos y hermanas, se han preparado espiritual, litúrgica y metodológicamente durante dos meses, para desarrollar este servicio eclesial de la mejor manera, han recibido el envío de su párroco para que al contar con el mandato de la Iglesia y la acción del Espíritu Santo su acción sea para el bien de todos.

Esta misión, es coordinada por la Comisión Parroquial de Pastoral Misionera, éste se convierte en la cuarta experiencia que realizan y esperan regresar jubilosos el próximo 27 de marzo.