Romeros piden oración

Este 28 de julio los romeros del Sur del país continúan con paso firme su camino hacia la Negrita; el grupo de Río Claro hoy realizó su ascenso al Cerro de la Muerte hasta la altura de Nivel, estos hermanos llegaron con buen paso hasta dicho refugio antes del medio día; cabe señalar que al grupo original de 55 romeros se le han sumado 19 miembros nuevos desde la partida en Casa Sinaí.

El grupo de Romeros de Coto Brus, ha tenido durante este día una etapa de recuperación, gran parte de la comunidad romera ha llegado al refugio de Casa Sinaí en las primeras horas de la mañana. Nunca antes el grupo de Romeros de Coto Brus ha sido tan grande, se estima que el día de mañana saldrá a enfrentar el Cerro de la Muerte unos 260 romeros.

En horas de la mañana, mientras Laura Ceciliano, enviada especial de Radio Sinaí a la Romería, caminaba rumbo al centro de Pérez Zeledón, en el micro informativo de 6:00 am hizo un llamado especial “sigan orando por nosotros, el romero no se levantaría, no caminaría, no se gastaría si no es por las oraciones de ustedes, ustedes juegan un papel fundamental para el romero, nosotros caminamos y su romería es orar por nosotros”, señaló.