Pbro. Luis Gerardo Fernández Solano

Nació el 27 de julio de 1962 en Guadalupe de Pejibaye, hijo de Francisco Fernández Delgado y María de los Ángeles Solano Cascante; fue bautizado en la Parroquia de San Isidro de El General. Realizó sus estudios primarios en la Escuela de Guadalupe en Pejibaye de 1969 a 1975, la secundaria la realizó por madurez de 1982; sus estudios eclesiásticos los realizó en el Seminario Santo Tomás República Dominicana y San Juan de Puerto Rico de 1984 a 1992. Ha realizado estudios universitarios en la U C Bayamon de San Juan Puerto Rico donde obtuvo el bachiller en Trabajo Social y Master en Teología.

Incardinado a Diócesis de San Isidro, fue ordenado diácono en San Juan Puerto Rico el 29 de junio de 1992 y presbítero el 26 de diciembre de 1992. Realizó votos con los Terciarios Capuchinos el 15 de septiembre e 1990.

Posted in: