Diác. Francisco Porras Navarro

Nació el 23 de abril de 1966 en san Pablo de León Cortés; es hijo de Rogelio Porras Méndez y Albertina Navarro León. Fue bautizado en la parroquia de San Pablo Apóstol. Realizó sus estudios primarios en la Escuela Manuel Castro Blanco por medio de la educación abierta nocturna en el año 1987, sus estudios secundarios los realizó en la modalidad Bachillerato por Madurez en el año 2000.  Realizó estudios universitarios obteniendo la Licenciatura en Educación General Básica I y II Ciclos en la UNED, para el año 2012. Contrajo matrimonio con Isabel Santamaría Quirós el 21 de noviembre de 1998. Realizó sus estudios eclesiásticos en el Centro Vocacional Casa Santa María del 2017 al 2021.

Incardinado a la Diócesis de San Isidro, fue ordenado diácono permanente el 11 de diciembre del 2021 en la Catedral de San Isidro por la imposición de manos de Mons. Fray Gabriel Enrique Montero Umaña.

Posted in: