Diác. Lionel Fernández Hernández

Nació el 13 de junio de 1965 en Piedades Sur, El Socorro de San Ramón en Alajuela; es hijo de Celsio Fernández Ramírez y Lidia Hernández Esquivel. Fue bautizado en la parroquia Nuestra Señora de la Piedad. Realizó sus estudios primarios en la Escuela República de Bolivia en Platanares de Pérez Zeledón de 1971 a 1977, y sus estudios secundarios en el Colegio Agropecuario de Platanares de 1978 a 1983. Realizó sus estudios eclesiásticos en el Centro Vocacional Casa Santa María del 2017 al 2021.

Incardinado a la Diócesis de San Isidro, fue ordenado diácono permanente el 11 de diciembre del 2021 en la Catedral de San Isidro por la imposición de manos de Mons. Fray Gabriel Enrique Montero Umaña.

Posted in: