Pbro. Alejandro Gamboa Conejo

Nació el 6 de septiembre de 1984 en Palmares, hijo de Joaquín Gamboa Salazar y María del Carmen Conejo Solís, fue bautizado en la parroquia de Palmares de Pérez Zeledón. Realizó sus estudios primarios en la Escuela Hernán Rodríguez Ruiz de 1991 a 1997, sus estudios secundarios los cursó en el Liceo Fernando Volio Jiménez de 1998 al 2002; sus estudios eclesiásticos los realizó en el Seminario Nacional Nuestra Señora de los Ángeles del 2006 al 2013, donde obtuvo el bachiller en Filosofía-Humanidades y Teología por la Universidad Católica de Costa Rica.

Incardinado a la Diócesis de San Isidro, fue ordenado diácono el 6 de diciembre del 2014 y presbítero el 15 de octubre del 2016 en la Catedral de San Isidro por manos de Mons. Fray Gabriel Enrique Montero Umaña.

Posted in: