Pbro. Elí de los Ángeles Quirós López

Nació el 24 de junio de 1982 en San Vito de Coto Brus, hijo de Hildebrando Quirós Barrantes y Francisca López Chacón, fue bautizado en la parroquia de San Vito. Realizó su primaria en la Escuela José Gonzalo Acuña Hernández de Sabalito de 1989 a 1994, la secundaria la cursó en el CTP de Sabalito de 1995 a 1999; sus estudios eclesiásticos los realizó en el Seminario Central de Costa Rica del 2000 al 2006, ahí obtuvo dos bachilleratos uno en Filosofía y otro en Teología por la Universidad Católica de Costa Rica. Ha realizado otros estudios universitarios obteniendo la Licenciatura en Contaduría Pública por la Universidad Latina de Costa Rica, está incorporado al Colegio de Contadores Privados de Costa Rica.

Incardinado a la Diócesis de San Isidro, fue ordenado diácono el 30 de junio del 2007 y presbítero el 8 de diciembre del 2007 en Catedral de San Isidro por manos de Mons. Guillermo Loría.

Posted in: