Pbro. Giovanny Herrera Vargas

Nació el 1 de marzo de 1971 en Buenos Aires de Puntarenas, hijo de Aristides Herrena Rodríguez y Rosa Lucía Vargas Obando, fue bautizado en la parroquia de San Pedro Apóstol de Buenos Aires. Realizó sus estudios primarios en la Escuela Rogelio Fernández Güell de Buenos Aires, sus estudios secundarios los cursó en el Colegio Técnico Agropecuario de Buenos Aires de 1981 a 1989; sus estudios eclesiásticos los realizó en el Seminario Central de Costa Rica de 1990 a 1996, donde obtuvo el bachiller en Teología por la Universidad Católica de Costa Rica.

Incardinado a la Diócesis de San Isidro, fue ordenado diácono el 9 de diciembre de 1995 y presbítero el 14 de diciembre de 1996 en la parroquia de Buenos Aires por manos de Mons. Ignacio Trejos.

Posted in: