Pbro. Gerardo Aguilar Mora

Nació el 25 de enero de 1952 en Ureña de Pérez Zeledón, hijo de José Trinidad Aguilar Mora y María Luisa Mora Chacón, fue bautizado en la parroquia de San Isidro. Realizó sus estudios primarios en la Escuela La Guaria de Pérez Zeledón, sus estudios secundarios los cursó en el Liceo Nocturno de Pérez Zeledón; sus estudios eclesiásticos los realizó en el Seminario Central de Costa Rica de 1978 a 1983 donde obtuvo el bachiller en Teología por la Universidad Católica de Costa Rica.

Incardinado a la Diócesis de San Isidro, fue ordenado diácono el 17 de diciembre de 1983 y presbítero el 12 de diciembre de 1984 en Catedral de San Isidro por manos de Mons. Ignacio Trejos.

Posted in: