Pbro. Carlos Ernesto Espinoza González

Nació el 21 de febrero de 1964 en Cartago, hijo de Carlos Luis Espinoza Zárate y Amalia González González, bautizado en la parroquia Nuestra Señora de los Ángeles en Cartago. Realizó sus estudios primarios en la Escuela Ascensión Esquivel en Cartago del 1971 a 1976, sus estudios secundarios en el Colegio Nocturno de Cartago de 1977 a 1980, sus estudios eclesiásticos los realizó en la Provincia Nuestra Señora de Guadalupe de los Frailes Franciscanos, con sede en la Zona 12 Guatemala. Ha realizado estudios universitarios obteniendo el grado de Licenciatura en Teología en la Universidad Rafael Lamdivar, Profesor de Filosofía en la Francisco Marroquí de Guatemala, Psicología en la UACA y Maestría en Logoterapia por la Universidad Galileo.

Incardinado a la Diócesis de San Isidro, fue ordenado diácono el 25 de julio de 1991 y presbítero el 30 de noviembre de 1991 en la parroquia de Quepos por manos de Mons. Ignacio Trejos Picado.

Posted in: