Pbro. Luis Ángel Picado Méndez

Nació el 14 de septiembre de 1965 en San Martín de Pejibaye, hijo de Milton Picado Fonseca y Orlinda Méndez Mena, fue bautizado en la parroquia de San Isidro Labrador. Realizó sus estudios primarios en la Escuela Santa Lucía de Chánguena de Buenos Aires de 1971 a 1975, sus estudios secundarios los cursó en Casa Santa María de 1996 a 1998; sus estudios eclesiásticos los realizó en el Seminario Central de Costa Rica de 1999 al 2005, donde obtuvo el bachiller en Filosofía- Humanidades y Teología.

Incardinado a la Diócesis de San Isidro, fue ordenado diácono el 29 de abril del 2006 y presbítero el 8 de diciembre del 2006 en la Catedral de San Isidro por manos de Mons. Guillermo Loría Garita.

Posted in: