Pbro. José Manuel Herrera Vargas

Nació el 1 de enero de 1957 en Heredia, hijo de Bernardo Herrera Esquivel y Odalia Vargas Salas, fue bautizado en la parroquia Inmaculada Concepción de Heredia. Realizó sus estudios primarios en la Escuela Joaquín Lizano de 1964 a 1970, sus estudios secundarios los cursó en el Claretiano, en el Liceo de Heredia y en Santa Bárbara de 1971 a 1977; sus estudios eclesiásticos los realizó en el Seminario Central de Costa Rica 1991 a 1996. Realizó estudios en la Universidad de Costa Rica.

Incardinado a la Diócesis de San Isidro, fue ordenado diácono el 8 de enero del 2000 y presbítero el 12 de agosto del 2000 en San Marcos de Tarrazú por manos de Mons. Ignacio Trejos.

Posted in: