Pbro. Luis Paulino Cabrera Soto

Nació el 30 de noviembre de 1951 en Moravia, hijo de Antonio Cabrera Mora y Narcisa Soto Sancho; bautizado en Moravia. Realizó sus estudios primarios en la Escuela Porfirio Brenes en Moravia hasta 1964, la secundaria la cursó en el Liceo de Costa Rica en San José de 1965 a 1969; sus estudios eclesiásticos los realizó en el Seminario Central de Costa Rica de 1984 a 1988. Ha realizado estudios universitarios en la Universidad Católica de Costa Rica donde obtuvo el bachiller en Teología.

Incardinado a la Diócesis de San Isidro, fue ordenado diácono el 8 de marzo de 1988 y presbítero el 10 de diciembre de 1988 en la parroquia de Santa María de Dota por manos de Mons. Ignacio Trejos.

Posted in:

Un Comentario