Pbro. Manuel Mora Picado

Nació el 18 de junio de 1962 en San Pablo de Platanares, hijo de Eduardo Mora Sánchez e Irene Picado Díaz, fue bautizado en la parroquia de San Isidro de El General. Realizó sus estudios primarios en la Escuela de San Pablo de Platanares de 1969 a 1974, sus estudios secundarios los cursó en el Colegio Agropecuario de Pejibaye de 1975 a 1980; sus estudios eclesiásticos los realizó en el Seminario Central de Costa Rica de 1981 a 1987. Realizó estudios universitarios en la Universidad Católica de Costa Rica donde obtuvo el bachiller en Teología.

Incardinado a la Diócesis de San Isidro, fue ordenado diácono el 13 de junio de 1987 y presbítero el 28 de noviembre de 1987 en la Catedral de San Isidro por manos de Mons. Ignacio Trejos.

Posted in: