Pbro. William Jesús Rodríguez León

Nació el 23 de octubre de 1964 en Puntarenas, hijo de Hipólito Rodríguez Montoya y Noemy León Campos, fue bautizado en la parroquia de Puntarenas Centro. Realizó sus estudios primarios en la Escuela Carlos Gugini Chavarría de Alajuela de 1971 a 1976, sus estudios secundarios los cursó en el Instituto Nocturno de Alajuela de 1977 a 1982; sus estudios eclesiásticos los realizó en el Seminario Central de Costa Rica de 1984 a 1989. Realizó estudios universitarios en la UACA y en la UNED siendo egresado de Periodismo y de Administración de Medios de Comunicación Social.

Incardinado a la Diócesis de San Isidro, fue ordenado diácono el 27 de julio de 1989 y presbítero el 9 de diciembre de 1989 en la Catedral de San Isidro por manos de Mons. Ignacio Trejos.

Posted in: