Agentes de Pejibaye viven retiro espiritual

La Parroquia Nuestra Señora de Lourdes en Pejibaye, atendiendo el deseo de los agentes de evangelización, que en las Asambleas Generales de Agentes, han solicitado la realización de retiros espirituales como necesidad para su acción pastoral, han iniciado este 2016 con una serie de encuentros.

El pasado mes de febrero se concluyó con un retiro espiritual para los delegados, ministros, formadores y coordinadores de cenáculos, este encuentro estuvo a cargo de las Hermanas Inmaculatinas quienes ayudan en la acción pastoral de dicha parroquia, los participantes tuvieron la oportunidad de vivir la celebración eucarística y junto con su párroco vivir también un momento de adoración eucarística nocturna.

Este mes de marzo, se inició por su parte, con otro retiro espiritual para todos los agentes de evangelización, el cual fue impartido por Sor Donay, religiosa Oblata al Divino Amor, quien compartió por todo un día en torno a la temática de la misericordia.