Cubanos refugiados en nuestra diócesis viajan a USA

El grupo de cubanos que desde noviembre pasado se albergaban en Casa Sinaí han retomado su viaje al norte. El pasado jueves 3 de marzo salió el primer grupo de hermanos cubanos a las 10:00 pm vía aérea por El Salvador, el viernes continúo el proceso con otro grupo vía México. En todo caso, la empresa que presta el servicio, hizo los traslados terrestres hasta el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.

En este momento, sólo quedan 4 hermanos cubanos en el albergue de Casa Sinaí, que serían los últimos en abordar avión para cumplir su sueño americano, se trabaja en los trámites respectivos para su vuelo.

Agradecemos por este medio, a todos aquellos que con su oración y colaboración hicieron posible que estos hermanos y hermanas vivieran en nuestra diócesis de una manera digna.